Páginas

Tantas veces como reclamamos justicia y reinvindicamos nuestros derechos, tambien Dios tiene sus derechos que son deberes para con nosotros. Fue Jesucristo quien nos dijo: Dad a Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar. Pues tomemos nota y cumplamos lo que a Dios le corresponde que le demos: AMOR, ADORACIÓN, GRATITUD Y REPARACIÓN.



2 de enero de 2012

A TODOS NUESTROS LECTORES

¡Ven Espíritu Santo! Queridos amigos y lectores: En este nuevo blog que iniciamos con el año 2012, queremos ofreceros algo más que mensajes, queremos ofreceros catequesis para que os sirva de orientación en vuestra vida espiritual, puntos sobre nuestra doctrina católica, imprencindibles conocerlos. Queremos ofreceros devociones de gran poder y santificación. Testimonios de favores concedidos. Anécdotas o experiencias místicas, en fin, todo un arsenal de material espiritual que os sirva para acercaros más a Dios.

Os pedimos que todo aquel que tenga algo que contar o aportar lo haga con plena confianza. Mandadnos vuestros testimonios  y nosotros lo publicaremos según lo creamos conveniente. Esto es todo. Alabado sea Dios.