Páginas

Tantas veces como reclamamos justicia y reinvindicamos nuestros derechos, tambien Dios tiene sus derechos que son deberes para con nosotros. Fue Jesucristo quien nos dijo: Dad a Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar. Pues tomemos nota y cumplamos lo que a Dios le corresponde que le demos: AMOR, ADORACIÓN, GRATITUD Y REPARACIÓN.



6 de febrero de 2013

OS PIDO ORACIONES ANTE EL SANTÍSIMO SACRAMENTO EXPUESTO



Caminos torcidos, erróneos y engañosos llevan miríadas de almas por el paso en este mundo. Yo, Jesús, os hablo. 

Hijos Míos, que lamentable es ver como miles y miles y miles de almas no quieren enmendar sus vidas y van por caminos tortuosos, llenos de podredumbre e inmundicia, que doloroso es a Mi Corazón y al de Mi Santa Madre ver como las almas se pierden conscientemente de ello, porque saben muy bien cuales son la rectitud y la moral que deben seguir, pero las postergan por vicios, amores pecaminosos, fraudes y demás violaciones de la Ley de Dios que las llevarán irremisiblemente a la perdición eterna. Yo, Jesús, os hablo.

Algunas de esas almas leen estos mensajes y sienten cierto escozor al leerlos, pero en seguida se les pasa y siguen la vida de disipación y de vicio que cada día los tienen más enganchados.

Os preguntáis muchos de vosotros que podéis hacer para que esas almas vuelvan su rostro a Dios, y Yo os digo, que si ellos no quieren y escogieron el mal porque les es más cómodo vivir en el fango que en la santidad, ellos son los que solitos se condenan. Yo, Jesús, os hablo.

Pero hay otras muchas almas, también miríadas, que por debilidad no salen de su vida de pecado aunque lo desean, al menos esas almas lo desean y eso ya es una predisposición. Por esas almas débiles y que caen una y otra vez, os pido oraciones ante el Santísimo Sacramento expuesto, os pido Misas, Rosarios y todo lo que podáis ofrecerme, que ya Mi gracia se encargará de aplicarle a cada una lo necesario para salir adelante. Yo, Jesús, os hablo.

Vosotros hijos Míos, que deseáis ir por los caminos de Dios, seguid adelante sin desalentaros nunca. A veces perseverar cuesta y os cansáis, pero Mi consuelo sois vosotros que tratáis de vencer la pereza, el cansancio, el desaliento, ya veréis como en su momento veis los frutos que todo eso trae, porque hijos, el Cielo no se queda con nada de nadie, y cada uno recogerá según su cosecha. Manteneos fieles a la Ley de Dios a pesar de que muchos tenéis dificultades en vuestro entorno, con la familia o compañeros de trabajo, pero quien Me pone por encima de todas las cosas, sus frutos y resultados serán de gloria eterna. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.