Páginas

Tantas veces como reclamamos justicia y reinvindicamos nuestros derechos, tambien Dios tiene sus derechos que son deberes para con nosotros. Fue Jesucristo quien nos dijo: Dad a Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar. Pues tomemos nota y cumplamos lo que a Dios le corresponde que le demos: AMOR, ADORACIÓN, GRATITUD Y REPARACIÓN.



4 de marzo de 2012

YO MEDIO ANTE MI PADRE ETERNO POR TODAS LAS ALMAS EN PARTICULAR

Cada alma es para Mí un mundo diferente, algo insustituible y, a cada alma, Yo la aprecio y valoro por sí sola. Yo, Jesús, os hablo.

No creáis, hijos Míos que las almas son todas para Mí lo mismo, sino que cada alma es para Mí diferente, única e irrepetible, aunque luego en el aspecto humano os parezcáis en el carácter y en vuestras reacciones. Pero un acto de amor que Me haga un alma determinada, para Mí es insustituible por otros millones de actos de amor de otras almas, porque cada alma es para Mí irrepetible y Yo la amo por sí misma, aunque Mí amor por ella también sea general y universal a todas las almas del mundo. Yo, Jesús, os hablo.

No digáis que como tengo mucha gente que Me reza y que Me honran en la Santa Misa, ya tengo suficiente, no hijos, no, porque Yo deseo a todas en general y a cada una en particular, y lo que Me puede dar un alma determinada, no Me lo puede dar otra, porque para Mí cada una es diferente.

Yo deseo el amor de cada una en concreto, aunque luego universalmente Me hagan actos públicos y actos de adoración, pero el dialogo que Me ofrezca un alma en la Comunión o en la oración, es para Mí único e irrepetible porque Yo veo sus intenciones, la disposiciones de su corazón y el grado de amor con que Me lo hace. Hijos, esto os puede costar entenderlo, pero es así, para Mí sois todos importantísimos, no solo los buenos, los que Me honran, sino también aquellos que son pecadores y que  jamás Me tienen un leve recuerdo. Yo, Jesús, os hablo.

Yo medio ante Mi Padre Eterno por todas las almas en particular, no le digo que El de Su gracia solo a los que Me honran en esta vida, sino que medio por cada uno en particular y, aquellas almas que se apartan de Mis sendas, pido por ellas para que vuelvan al Redil Divino de Mi Corazón y Me amen. Hijos Míos, eso es lo que quiere Satanás que os apartéis de Mis sendas y Me abandonéis, porque Yo Soy la Vida, la Vida Eterna del alma, la Vida de la gracia de cada una en particular y de todas en general, y Satanás desea para las almas, el mal eterno que es la condenación. Así pues hijos, ofrecedme vuestro amor, vuestras palabras, vuestras oraciones, porque cada una en particular es para Mí muy importante y Yo la recibo con inmenso amor. Yo, Jesús, os hablo y os asesoro. Recibid, hijos Míos, Mi bendición y manteneos fieles a Mi amor.