Páginas

Tantas veces como reclamamos justicia y reinvindicamos nuestros derechos, tambien Dios tiene sus derechos que son deberes para con nosotros. Fue Jesucristo quien nos dijo: Dad a Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar. Pues tomemos nota y cumplamos lo que a Dios le corresponde que le demos: AMOR, ADORACIÓN, GRATITUD Y REPARACIÓN.



27 de abril de 2012

FAVOR ATRIBUÍDO A SAN JOSÉ

Estimados administradores,  les cuento este testimonio atribuido a San José por si les pudiera servir para publicarlo en su blog.
Me llamo José Luis Gamero y soy de la provincia de Jaén. Cuando tuve 21 años entré en un Monasterio donde viví unos meses en el Noviciado. Un día en los Talleres que allí teníamos el padre Maestro nos trajo unos pósters de la Virgen para que hiciéramos algo con marquetería. Yo nunca había trabajado la marquetería, así que no sabia ni como utilizar la sierra y los enseres que me trajo. Uno de mis compañeros hizo con el póster una bella imagen, cuya base adornó con piedrecillas y a la que le puso una corona. Al ver su trabajo me sentí mal, porque yo era incapaz de hacer nada. Decidí entonces encomendarme a San José ya que él había sido carpintero, y le dije: Tu que has sido carpintero ilumíname para hacer de este póster lo que el Padre Maestro nos pide. Nada mas terminar de invocarle, vi como las ideas surgían a mi mente y como mi mano trabajaba con la sierra de forma que empecé a elaborar una imagen de la Virgen que quedó preciosa. Le puse una corona con un alambre que forré de hilo, y quedó tan bonita que el Padre Maestro no daba crédito cuando lo vio. Recuerdo que en esa semana vino el Superior General a hacer su visita anual, y el Padre Maestro en su entusiasmo le enseñó la Virgen que hice, que por cierto, era Patrona de su Convento cuya identidad reservo por discreción.
Les cuento este testimonio para que vean la eficacia de San José cuando se le nombra, yo creo que como decía Santa Teresa no falla nunca y tiene un gran poder en el Cielo. José Luis Gamero López (Jaén)