Páginas

Tantas veces como reclamamos justicia y reinvindicamos nuestros derechos, tambien Dios tiene sus derechos que son deberes para con nosotros. Fue Jesucristo quien nos dijo: Dad a Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar. Pues tomemos nota y cumplamos lo que a Dios le corresponde que le demos: AMOR, ADORACIÓN, GRATITUD Y REPARACIÓN.



12 de octubre de 2012

DEBÉIS LEER LOS DOCUMENTOS DE LA IGLESIA CATÓLICA PORQUE SON INSPIRADOS POR MI SANTO ESPÍRITU

Hijos Míos, Soy Jesús quien os habla, Vuestro Maestro y Señor, y deseo llamaros la atención porque muchos de vosotros no seguís los documentos apostólicos que el Santo Padre escribe para la Iglesia Católica, y muchos ignoráis las cosas tan santas que el Santo Padre lanza para los católicos y que os sirven de guía y os instruyen para el  camino espiritual.

Solo os preocupáis de Mi Papa para censurarlo y criticar sus viajes o los muchos gastos que estos producen. El no pide nada, solo visita a sus hijos en diferentes países del mundo para demostrarles que a todos los tiene en su corazón y que todos le importan.

Sabéis que ha lanzado ahora una Carta Apostólica por el Año de la fe, y debéis leer el documento y preocuparos de lo que dice. Leéis mensajes y Me parece bien, pero debéis leer también los documentos de la Iglesia Católica, al menos los más recientes, porque son inspirados por Mi Santo Espíritu y os asesoran sobre los pasos a seguir en vuestra santa religión. Los sacerdotes y los Obispos, ellos más que ninguno deben leer esos documentos y deben darlos a conocer en sus homilías a sus feligreses, para que ellos vean como el Santo Padre se preocupa por la fe católica, la defiende y la fomenta. Yo, Jesús, Vuestro Maestro y Señor, os hablo.

Los que tienen Páginas Web religiosas, deben colgarlos en sus Páginas y así favorecer la oportunidad a todos los que las visiten de conocer esos documentos a los que no todo el mundo sabe acceder. Sí hijos, sí, considerad las cosas buenas que hace y promulga Mi Papa, porque el es Mi servidor y trata de hacerlo confome a Mi voluntad. Yo, Jesús, os hablo.

Rezad por el y por todos Mis Obispos, no omitáis ninguno, les tengáis o no les tengáis simpatías. Hijos, es vuestra obligación moral rezar por todos los Obispos y pastores que hay en la Iglesia Católica, pero sobre todo, por los de vuestras diócesis. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.