Páginas

Tantas veces como reclamamos justicia y reinvindicamos nuestros derechos, tambien Dios tiene sus derechos que son deberes para con nosotros. Fue Jesucristo quien nos dijo: Dad a Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar. Pues tomemos nota y cumplamos lo que a Dios le corresponde que le demos: AMOR, ADORACIÓN, GRATITUD Y REPARACIÓN.



3 de marzo de 2013

TRES OBRAS PARA MEDITAR

Divino Jesús de Pontevedra. Novena (72 págs. Impresión a todo color) El Niño Jesús se aparece 3 veces en Pontevedra a Sor Lucía, dos solo y una acompañado de su Madre, la Virgen. Sor Lucía nos las relata. El autor presenta esta novena para que conozcamos estos tres encuentros del Divino Niño con la joven religiosa. La meditación de los relatos que nos ofrece Lucía, evidencian la voluntad divina manifestada por el Niño Jesús de la propagación de la devoción reparadora al Inmaculado Corazón de María. Además de las oraciones para comenzar y finalizar cada día de la novena, se nos ofrece una reflexión y unas preces para cada día. La novena se completa con un breve fundamento del culto del Niño Jesús y una colección de devociones y oraciones varias. El libro se presenta con ilustraciones de Marisol Carmena.


9 Encuentros con el Inmaculado Corazón (72 págs. Impresión a todo color) Como típica novena o como 9 meditaciones a realizar independientemente, en esta obra se nos presenta el mensaje del Inmaculado Corazón de María revelado a Sor Lucía en la ciudad de Pontevedra. Desglosado en nueve meditaciones/encuentros, el autor analiza los diferentes aspectos de este mensaje ayudado por el Magisterio de la Iglesia. Cada encuentro/ día de la novena ofrece una lectura de la Palabra de Dios acompañada de un salmo, además de unas peticiones.



Santo Rosario en desagravio al Corazón Inmaculado de María (74 págs. Impresión a todo color) Nuestra Señora pidió en Pontevedra al manifestar la Gran Promesa a la Hermana Lucía el rezo del rosario meditando durante quince minutos en sus misterios. El P. Manuel nos ofrece una meditación-coloquio con la Virgen María para cada misterio (los quince misterios tradicionales y los 5 luminosos que tuvo a bien introducir el Beato Juan Pablo II, el papa del Inmaculado Corazón). Cada misterio va introducido por una breve cita de la Sagrada Escritura y una segunda cita con algún fragmento de las apariciones de Fátima, y termina con un ofrecimiento del misterio en reparación del Inmaculado Corazón de María. Las ilustraciones de cada misterio están realizadas por la Hna. Ana María de la Santa Faz, misionera de la Fraternidad.


PEDIDO: Cada obra vale 5 euros más los gastos de envío. Si deseas adquirir alguna, puedes enviar un correo electrónico a santamariarenet@hotmail.com o llamar al  teléfono: 619 011 226. También puedes escribir a:

Fraternidad de Cristo Sacerdote y Santa María Reina.
Pasaje de las Hazas, 2 Bajo-N
45002 Toledo ESPAÑA