Páginas

Tantas veces como reclamamos justicia y reinvindicamos nuestros derechos, tambien Dios tiene sus derechos que son deberes para con nosotros. Fue Jesucristo quien nos dijo: Dad a Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar. Pues tomemos nota y cumplamos lo que a Dios le corresponde que le demos: AMOR, ADORACIÓN, GRATITUD Y REPARACIÓN.



8 de julio de 2013

SON ANIMALES VESTIDOS DE HOMBRES



Hijos Míos,  la persona se compone de alma y cuerpo y si bien el cuerpo es efímero, el alma hijos Míos, es inmortal. Yo, Jesús, os hablo.

Y porque el alma es inmortal y ha tenido principio y no tendrá fin, es por lo que Yo, Dios Altísimo, vine a la Tierra a padecer por vosotros y redimiros, salvándoos de la perdición eterna. Pero infinidad de personas caminan por esta vida ignorando esta verdad y si hay quien no la ignora es lo mismo, porque viven solamente para el cuerpo al que no le niegan ningún placer sea bueno o no lo sea. Yo, Jesús, os hablo.

El mundo con su contaminación os ha influenciado tanto que no sois personas sino animales que viven por y para darle al cuerpo toda clase de deleites y nada absolutamente, nada, al alma. Hijos, si os hubiera hecho animales Me daríais más gloria de la que muchos Me dais ahora, y Yo que Me preocupo por salvaros porque ante todo Soy Padre, trato de avisaros, de tocaros el alma para que reflexionéis y, es lo mismo que si tocara a una piedra, en nada os interesa las cosas del espíritu ni las de Dios. Yo, Jesús, os hablo.

Mi Padre cuando ve tanta indiferencia hacia Mi Encarnación y Redención se enfada por esas generaciones que nada quieren con lo espiritual, y llegan al final de sus vidas con las manos totalmente vacías, porque no supieron en su paso por este mundo alzar un poco la mirada hacia lo alto y buscar a Dios que es su Padre. Así pues hijos, vosotros mismos os elimináis del camino del Cielo. Nada queréis saber con Mis leyes, nada con lo revelado por medio de los profetas, nada con lo que dice la Biblia, y solo os importa darle al cuerpo toda clase de bienestar a costa de lo que sea, incluso a costa de vuestra salvación eterna. Hipotecáis una vida de unos cuantos años por una eternidad sin fin, y esto hijos Míos no se os mete en la cabeza, porque no queréis renunciar a vuestro bienestar y posponerlo ni siquiera un poco a favor de vuestra alma, que os vuelvo a repetir es inmortal.

A todo aquel que tenga conciencia de que su alma es inmortal le pido que rece y se ofrezca por los que no creen, para que la gracia les haga efecto en sus corazones y pospongan su actitud.  Cread cadenas de oraciones y de sacrificios por los pecadores que nada, nada quieren saber con las cosas del espíritu y que son animales vestidos de hombres. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.