Páginas

Tantas veces como reclamamos justicia y reinvindicamos nuestros derechos, tambien Dios tiene sus derechos que son deberes para con nosotros. Fue Jesucristo quien nos dijo: Dad a Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar. Pues tomemos nota y cumplamos lo que a Dios le corresponde que le demos: AMOR, ADORACIÓN, GRATITUD Y REPARACIÓN.



27 de agosto de 2013

MI MADRE Y NUESTROS SAGRADOS CORAZONES SON EL MEJOR REFUGIO EN LOS DÍAS DE LA TRIBULACIÓN


Hijos Míos, cuando menos lo esperéis se iniciará la tribulación universal de todas las almas del mundo, católicos y no católicos. Yo, Jesús, os hablo.

Recordad hijos a San Lucas capitulo 21 y analizadlo, porque Yo nunca he ocultado a nadie Mis planes para que puedan  meditarlos y valorarlos. Muchos ya estáis padeciendo tribulación en vuestras vidas en todos vuestros campos de salud, profesión y familia, pero la Gran Tribulación será universal que afectará al mundo entero y se desmoronarán muchas estructuras tanto sociales como físicas, porque hijos, si Yo no purifico la Tierra, este planeta se convertiría en un infierno abominable por el pecado que existe cada más aberrante y grave. Yo, Jesús, os hablo.

Quienes viven en estado de gracia que se acojan a Mi Madre Santísima que ya Ella Me ha rogado benevolencia para los que la aman y los que Me son fieles y, Yo a Mi Santa Madre no puedo negarle nada. No os mováis hijos de vuestra situación (Mt 24, 17-18) a no ser que veáis muy claro que lo debáis hacer, porque el enemigo mortal de las almas tratará de   manipularos haciéndoos ver las cosas tergiversadas y tratando de que perdáis la fe y la fidelidad a Mí. Por eso, Mi Santa Madre es el mejor refugio que podéis tener en esos días de tribulación y llanto, junto con nuestros Sagrados Corazones. No os preocupéis de vuestros pequeñuelos que serán protegidos por sus Ángeles,  pero debéis iniciarlos en el amor a Dios y en el conocimiento de los Diez Mandamientos. Yo, Jesús, os hablo.

También vuestros ancianos serán protegidos pero si ellos están en pecado de gravedad, muchos rechazarán la gracia de Dios, porque el que tiene el alma envenenada o muerta por el pecado,  ese no tendrá luz para aceptar la gracia de Dios, por  eso, también debéis prepararlos y asistirlos por el sacerdote. Yo, Jesús, os hablo.

Este mensaje ahora está un poco oscuro de entender pero lo entenderéis y recordareis perfectamente  cuando llegue el momento. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.