Páginas

Tantas veces como reclamamos justicia y reinvindicamos nuestros derechos, tambien Dios tiene sus derechos que son deberes para con nosotros. Fue Jesucristo quien nos dijo: Dad a Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar. Pues tomemos nota y cumplamos lo que a Dios le corresponde que le demos: AMOR, ADORACIÓN, GRATITUD Y REPARACIÓN.



10 de abril de 2014

ACUDID A MI MADRE EN ESTE MES DE MAYO HONRÁNDOLE, PORQUE LO QUE HAGÁIS POR ELLA REPERCUTIRÁ EN EL CUERPO MÍSTICO


Hijos Míos, Me comunico con vosotros por este medio y os envío Mi mensaje de amor, porque siempre hijos Míos, os hablo movido por el inmenso amor que os tengo. Yo, Jesús, os hablo.

Deseo que honréis más y mejor a Mi Santa Madre, su devoción os trae inmensas gracias que Yo he querido asociar a Ella. Quien ama a Mi Madre Me ama a Mí, porque Ella y Yo formamos parte de un solo Corazón. Ambos Corazones, el de Ella y el Mío, son como si fuera uno solo, y tanto Su Corazón lleno de gracia como el Mío, tienen para las almas el mismo poder y efecto. Yo, Jesús, os hablo.

Yo no he reducido nada (de gracias) al Corazón de Mi Madre con respecto al Mío, por eso hijos, lo que le deis a Ella Me lo dais a Mí y Ella que es Madre de las almas, por todos pide, tanto en particular como en general. Yo, Jesús, os hablo.

Fomentad las devociones de Mi Santa Madre, no solo el Rosario que es la devoción reina, sino los dolores y los gozos, las letanías, la consagración y demás, porque hijos, todas ellas están colmadas de gracias muy grandes para el alma y para las familias, y también para vuestros difuntos del Purgatorio. Yo, Jesús, os hablo.

Pero os recuerdo que las cosas de Dios deben hacerse en estado de gracia, porque si no su efecto sería nulo o casi nulo. Si tenéis el alma manchada de pecados que no queréis erradicar, luego pretendéis que porque recéis el Rosario consigáis grandes gracias, y no es así hijos, debéis vivir de acuerdo a los Diez Mandamientos y Leyes de Dios, si bien, si un pecador  reza  de corazón, sus buenas disposiciones suelen ser canal eficaz para conseguir la gracia de Dios y su retorno a Él. Yo, Jesús, os hablo.

Así pues hijos Míos, hijos de Mi Madre Santísima, acudid a Ella en este próximo mes de mayo y hacedle novenas, las flores del mes de mayo dedicado a Ella, honrándole en ese mes, porque también lo que hagáis por Ella repercutirá favorablemente en el Cuerpo Místico y todo será un bien inmenso para el mismo a través de María, como a través de Ella Yo vine a la Tierra. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.