Páginas

Tantas veces como reclamamos justicia y reinvindicamos nuestros derechos, tambien Dios tiene sus derechos que son deberes para con nosotros. Fue Jesucristo quien nos dijo: Dad a Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar. Pues tomemos nota y cumplamos lo que a Dios le corresponde que le demos: AMOR, ADORACIÓN, GRATITUD Y REPARACIÓN.



30 de marzo de 2015

INFORMAMOS



Que la Consagración Total a Jesús por María según el método de San Luis Mª Grignon de Montfort, se realizará el sábado 23 de mayo del presente año, en el Valle de los Caídos. Esta consagración lleva un tiempo de preparación de 33 días que comenzarán el día 20 de abril y culminarán el 22 de mayo.
La preparación se puede hacer siguiendo las instrucciones del librito TRATADO DE LA VERDADERA DEVOCIÓN, (que regalamos a quien nos lo pida, pagando solo el importe de correos), empezando en la página 179 y terminando en la página 267, aunque es importante leer por completo el libro.  Quien no lo tenga puede descargarlo en la Página Web:
www.esclavitudmariana.org/wp-content/uploads/2014/12/Preparacion-a-la-consagracion-total.pdf
También se puede descargar en nuestra Página Web: www.ministridei.es
El programa se publicará en www.ministridei.es aunque a grandes rasgos. Se empezará a las 11:00 de la mañana. Tendremos la Santa Misa hacia las 12.30, comida optativa en el Restaurante de la Hospedería (11 euros por persona), charlas referente al acto de consagración, y se terminará por la tarde antes de las 19:00 horas.
Teléfonos de contacto: Hernando  923286689