Páginas

Tantas veces como reclamamos justicia y reinvindicamos nuestros derechos, tambien Dios tiene sus derechos que son deberes para con nosotros. Fue Jesucristo quien nos dijo: Dad a Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar. Pues tomemos nota y cumplamos lo que a Dios le corresponde que le demos: AMOR, ADORACIÓN, GRATITUD Y REPARACIÓN.



20 de febrero de 2013

TENÉIS QUE TENDER A LA PERFECCIÓN PORQUE SE OS PEDIRÁ CUENTAS DE TODO



El alma que vive sumergida en Dios y en su contemplación, será un alma que tomará parte en Mi Reino celestial, porque quien en esta vida gustó y saboreó a Dios, en la otra lo gozará por toda la eternidad. Yo, Jesús, os hablo.

Quien se desentiende de Dios en esta vida, Dios se desentenderá de esa alma en la otra, porque quien en su vida no da gloria ni culto a Dios, Dios no la recibirá en Su Reino, puesto que ella misma escogió el camino de ignorarlo y  relegarlo. Yo, Jesús, os hablo.

Pero aquellas almas que viven tratando de superar sus faltas, tratando de ser mejores (aunque no lo consigan) aquellas que dicen Mi santo Nombre con respeto y amor, esas entrarán a tomar parte del banquete celestial, ya que no Me olvidaron en sus vidas y supieron nombrarme con respeto y amor.

Por eso hijos Míos, no os extrañéis de que se salven personas que vivieron fuera de los sacramentos, personas que Me tuvieron temor y respeto y que si no practicaron los sacramentos fue más por ignorancia del beneficio de los mismos que por indiferencia, pero que  luego  en  la adversidad  se  santificaron,  Me   llamaron   (Rom 10,12-13) y Me pidieron ayuda, reconociéndome como un Ser superior y divino que lo puede todo. Yo, Jesús, os hablo.

Esto no quiere decir que no practiquéis los sacramentos, porque tenéis que tender a la perfección y se os pedirá cuentas de todo, esto quiere decir, que multitud de almas se salvan por Mi misericordia y Mis juicios divinos que son totalmente opuestos a los vuestros. Hijos, debéis de catequizar y enseñar al que no sabe, hay muchas almas con hambre de Dios y desean ser informados de las cosas de la religión. No os de reparo, ni tengáis respetos humanos, tratad de enseñar el verdadero camino de la santidad a cuantos están en vuestro entorno, porque Yo estaré con vosotros cuando lo hagáis procurando que lo que les digáis caiga en su alma como lluvia beneficiosa en tiempo de sequia. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.