Páginas

Tantas veces como reclamamos justicia y reinvindicamos nuestros derechos, tambien Dios tiene sus derechos que son deberes para con nosotros. Fue Jesucristo quien nos dijo: Dad a Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar. Pues tomemos nota y cumplamos lo que a Dios le corresponde que le demos: AMOR, ADORACIÓN, GRATITUD Y REPARACIÓN.



4 de abril de 2013

QUE DOLOROSO ES PARA VUESTRA MADRE VER QUE LA SANGRE DEL CORDERO INMACULADO NO OS ES PROVECHOSA



Que doloroso es para el Cielo, para vuestros santos patronos o santos de vuestra devoción y para vuestros Ángeles custodios, ver que en tantas y tantas almas es inútil el llamado a la gracia. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Ni un solo instante cesa Mi acción para que al alma que vive en pecado vuelva a la vida de la gracia, pero en tantas y tantas ocasiones Mi acción se ve nula por las malas disposiciones de las almas. Y así, van sucediendo los años, los meses, los días y las horas, y las almas siguen anegadas en su propia inmundicia y débiles para salir de ella. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Que doloroso es para vuestra Madre amantísima ver que la Sangre del Cordero Inmaculado no es provechosa para muchos pecadores, no porque su poder no borre el pecado, sino porque el pecador no quiere salir de su situación, y así, hay quienes se salvan por muy poco y otros ni siquiera se salvan porque ni aun a última hora quisieron pedir perdón. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Todos nuestros mensajes tienen la misma finalidad, moveros a la conversión, a la vida de la gracia, a los sacramentos, al fervor que tuvisteis un día, pero es trágico, calamitoso, ver el efecto nulo de las intervenciones del Cielo en cantidad de almas, que no quieren para nada la comunión con Dios. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Esto va también para los sacerdotes que algunos han hecho de su ministerio una cloaca de pecados a cual más aberrante y luego celebran la Santa Misa como si tuvieran una vida intachable de servicio y entrega a Dios. Pero os advierto hijos de Dios y sacerdotes corruptos, la justicia de Dios se hará notar y no escapareis al castigo que merezcáis, porque no solo no atraéis a las almas a Dios sino que la vuestra está contaminada e infectada de toda clase de pecados y obscenidades. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Paz a todo aquel que lee y cree estos mensajes y si los mismos os horrorizan acudid a María Santísima que es refugio de pecadores,  Madre de la Iglesia y de todas las almas, también de los sacerdotes aunque sean pecadores. Yo, Espíritu de Dios, os hablo y os instruyo.