Páginas

Tantas veces como reclamamos justicia y reinvindicamos nuestros derechos, tambien Dios tiene sus derechos que son deberes para con nosotros. Fue Jesucristo quien nos dijo: Dad a Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar. Pues tomemos nota y cumplamos lo que a Dios le corresponde que le demos: AMOR, ADORACIÓN, GRATITUD Y REPARACIÓN.



11 de julio de 2014

YO OS DIGO QUE SE CUMPLIRÁ TODO LO ESTABLECIDO HASTA LA ÚLTIMA PALABRA



Los poderosos de esta Tierra serán extinguidos y arrinconados con su mezquindad eternamente, porque todo aquel que emplee su poder y autoridad para su propio bien olvidándose de las necesidades ajenas, pagará caro sus abusos. Yo, Jesús, os hablo.

Ved que vine a este mundo y no tenia donde reclinar la cabeza (Mt 8,21), y nadie más poderoso y con más autoridad que Yo. Os quise dar ejemplo en todo para que nunca me reprocharais que Yo no cumplí con lo que predicaba, por eso, ¡ay de aquel que se crea que su poder le va a durar para siempre! porque muchos ya en esta vida lo pagarán, otros no en esta vida, pero lo pagarán.

¡Ay de aquel que lanza leyes injustas contra los indefensos! no se crea que es una especie de dios que puede infringir las leyes divinas, solo porque ostenta un cargo en la mayor de las veces conseguido con trampas e injusticias. Yo os digo que todo el que haga mal con mal se le pagará, porque si bien Mi misericordia es infinita, si el pecador o el corrupto no se convierte y se humilla ante Mí y sus semejantes, la misericordia no le alcanzará, pues para salvarse hace falta reconocer sus errores, sus pecados y sus abusos. Yo, Jesús, os hablo.

Vosotros, hijos Míos, que leéis estos mensajes y que os duele tanto las leyes satánicas que ponen los gobiernos, admitiendo el aborto eugenésico y la eutanasia, os digo que hagáis llegar de alguna forma Mis palabras para que no vivan en la ignorancia, y aunque si bien Mis leyes están grabadas en el corazón de cada humano, si se les recuerda es mucho mejor, porque la vida es muy corta y muchos de esta generación ya están a las puertas de darme cuentas.

Por eso hijos, procuraos el bien que nunca pasa, haced obras de amor y misericordia y Mi mirada nos os dejará en esa hora terrible en que todos pasareis por ella. Porque aunque creáis que la religión católica es una invención de los curas, Yo os digo que se cumplirá todo lo establecido hasta la última palabra. Yo, Jesús, os hablo y os advierto. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.