Hijos Míos, la doctrina católica es doctrina de salvación. Yo, Jesús, os hablo.
Hijos, hay quienes deprecian la doctrina católica y la censuran, la atacan, la desmerecen y hasta la odian, pero Yo, Juez Eterno, os digo, que todo aquel que desprecia Mi santa doctrina y el Magisterio de la Iglesia Católica, está atrapado por Satanás que le interferirá de mil maneras para impedir que acceda a esta doctrina que es puerta de salvación eterna. Yo, Jesús, os hablo.
Durante siglos y siglos con esta doctrina se han hecho santos heroicos en todos los estados de vida, en todas las edades, razas y sexo, pero ahora cada vez más la desprecian, la arrinconan, la ignoran y la atacan con saña, porque dicen que es dura de cumplir, y hasta tengo sacerdotes que así piensan y actúan.
Es lamentable que esto suceda. Echad un vistazo a la sociedad de la nación que queráis y ved como está de contaminada y corrupta. Con permisiones aberrantes, con pecados atroces, con actos que hacen de los niños esclavos e instrumentos sexuales, esto no lo permite la doctrina católica y por eso la atacan, porque quieren vivir a sus anchas, sin disciplina alguna. Matrimonios del mismo sexo no lo permite Mi doctrina, y vosotros almas débiles, con poca fe y amor hacia Mí, aceptáis esos conceptos que os influyen y hasta los creéis razonables. Yo, Jesús, os hablo.
Hijos, ¿cuándo venga de nuevo a la Tierra encontraré fe? (Lc 18, 8). Adentraros en vuestras almas y ved en qué situación estáis. Ved si aceptáis Mi santa doctrina, Mis leyes, Mis consejos, Mi Evangelio, y si los aceptáis, entonces vais por sendas adecuadas de salvación para entrar en la Vida Eterna. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.