Páginas

Tantas veces como reclamamos justicia y reinvindicamos nuestros derechos, tambien Dios tiene sus derechos que son deberes para con nosotros. Fue Jesucristo quien nos dijo: Dad a Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar. Pues tomemos nota y cumplamos lo que a Dios le corresponde que le demos: AMOR, ADORACIÓN, GRATITUD Y REPARACIÓN.



4 de octubre de 2013

A T E N C I Ó N



 ¡CUIDADO CON HALLOVEEN!


Como habréis visto se ha lanzado ya la propaganda para la fiesta de Halloween (películas y carteles publicitarios).

Resulta paradójico que se nos esté preparando -de forma muy amable y divertida-, para esta fiesta satánica con todo tipo de medios -películas, escaparates etc-, durante 36 días,  y que se hayan difundido tan poco los 33 días de preparación para la Consagración al Inmaculado Corazón de María que va a hacer el Santo Padre el día 13 de este mes. Luego hay quien se extraña de que nos vengan males.

Hay varios artículos que explican el origen pagano de esta fiesta y que es una de las más importantes del calendario satánico, por lo que conviene que se difunda y que se sepa para evitar que haya católicos que por ignorancia permitan que sus hijos  la celebren.  ¡Cuidado con estas fiestas! por las influencias nefastas y demoniacas que pueden alcanzar a quienes las celebran.

Próximamente se editará un libro del P. Ghislein con más oraciones de sanación. Quien esté interesado puede pedirlo a malales.malmaca@gmail.com.