Páginas

Tantas veces como reclamamos justicia y reinvindicamos nuestros derechos, tambien Dios tiene sus derechos que son deberes para con nosotros. Fue Jesucristo quien nos dijo: Dad a Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar. Pues tomemos nota y cumplamos lo que a Dios le corresponde que le demos: AMOR, ADORACIÓN, GRATITUD Y REPARACIÓN.



6 de octubre de 2014

HACED ALGÚN RETIRO EXTRA DONDE ADQUIRÁIS PARA EL ALMA SOBREALIMENTACIÓN ESPIRITUAL



Hijos Míos, el santo nombre de Mi Madre es un arma valiosísima para apartar de vosotros a los demonios, porque ellos no pueden soportar oír el nombre de la única persona con la que no pudieron. Yo, Jesús, os hablo.

Quien diga el nombre de María en las tentaciones con fe, verá que pronto estas se disipan, porque el poder de Mi Madre está en toda Su persona y también en Su nombre que fue escogido por el Cielo. Yo, Jesús, os hablo.

Es tiempo de guerra no solo entre los pueblos o naciones, sino también es guerra en las almas. Batallas que tenéis que librar constantemente,  unas veces de desánimo, otras de negligencias, otras de cansancio, otras de lujuria, de concupiscencias, porque Mi enemigo mortal quiere la guerra en todos los ámbitos, sobre todo, en las almas. Y desea hundir a los sacerdotes que Me son fieles y que han llevado una vida de rectitud intachable. Pero hijos, contad Conmigo y Mis gracias, porque Yo no os dejo abandonados ante lo más difícil de vuestras vidas, que es soportar y vencer las tentaciones. No les tengáis tanto miedo a éstas, porque el demonio no puede forzar vuestra voluntad, y hacedme a lo largo del día la petición que está en el Padrenuestro: No nos dejes caer en la tentación. Amén.

La vida cristiana tiene estos elementos, donde crece la virtud, está también la tentación, es decir, donde está el trigo también está la cizaña, pero la oración y los sacramentos recibidos adecuadamente, son poderosos auxilios, incluso infalibles auxilios, para no sucumbir ante el mal. Yo, Jesús, os hablo. Y puesto que sabéis el remedio no dejéis de ponerlo en práctica, para que cuando os asalte el enemigo de las almas, os encuentren bien acorazados y vea que sus intentos serán inútiles. Yo, Jesús, os hablo.

Haced de vez en cuando algún retiro extra, donde encerrados en silencio y soledad en algún monasterio o lugares de oración, adquiráis para el alma la sobrealimentación de las cosas espirituales, para que os sirva también de acción de choque contra todo el mal que os pueda asaltar, y lo venzáis sin dificultad alguna. No os digo que no tendréis tentaciones, os digo como las podréis superar con facilidad. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.