Los hijos de la luz ya están protegidos por sus Santos Ángeles para que Satanás no los venzan en estos últimos tiempos de apostasía y perversión. Yo, Jesús, os hablo.
Todo aquel que vive en Mis divinas leyes, que odia el mal, que no consiente en las leyes satánicas que existen, y que está en Comunión Conmigo, nada debe de temer, porque Yo lo protegeré junto con toda Mi Corte Celestial. Pero hijos, adentraros en vuestras conciencias y ved si están limpias de pecados que no confesasteis o de algo que ocultéis, porque debéis sacarlo de vuestro interior y erradicarlo en el Sacramento de la Penitencia. Algunos podéis pensar que estáis limpios, pero no, debéis mirar hacia atrás y reflexionar sobre vuestra vida pasada, para ver sI de acción, omisión o de intención tenéis algún pecado que debéis extinguir en el Sacramento de la Penitencia , donde Yo, Jesús, Sumo y Eterno Sacerdote, no solo os daré Mi perdón, a través del sacerdote, sino Mi gracia para que crezcáis en santidad. Yo, Jesús, os hablo.
Limpiad hijos vuestras almas, limpiadlas y purificadlas con la penitencia, y lo mismo que cuando van a venir huéspedes a vuestras casas hacéis limpieza general, hacedlo ahora en vuestras almas porque Soy Yo el que vengo junto con Mi Santa Madre y legiones de Ángeles y, Me hospedaré en las almas que estén limpias de todo pecado pasado y presente, si bien, Yo se que en vuestras almas las faltas e imperfecciones de carácter no están del todo erradicadas, pero Yo os pido desechar el pecado mortal y vencer las imperfecciones cuantas veces podáis, para que Satanás tiemble ante vosotros que junto a Mí ayudareis a muchas almas en la tribulación de los últimos tiempos y en los vaivenes en Mi Santa Iglesia. Yo, Jesús, os hablo.
Mi paz y amor a todo aquel que leyendo estos mensajes los pone en práctica. Ahora en tiempo de Cuaresma, es muy propio que hagáis una santa confesión. Yo, Jesús, os hablo.