Páginas

Tantas veces como reclamamos justicia y reinvindicamos nuestros derechos, tambien Dios tiene sus derechos que son deberes para con nosotros. Fue Jesucristo quien nos dijo: Dad a Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar. Pues tomemos nota y cumplamos lo que a Dios le corresponde que le demos: AMOR, ADORACIÓN, GRATITUD Y REPARACIÓN.



1 de junio de 2012

EL CALVARIO Y LA MISA: LA PUBLICACIÓN QUE TODOS DEBERIAN DE ADQUIRIR


La obra original, Calvary and the Mass, se publicó por primera vez en 1936 por el Arzobispo norteamericano, es proceso de beatificación, Mns. Fulton J. Sheen. En 1954 aparece la primera edición en español. Esta nueva edición quiere contribuir al conocimiento del misterio del Santo Sacrificio de la Misa, a profundizar en él, en una época de la Iglesia de gran confusión u abuso en materia litúrgica.

La obra es una profundización en la espiritualidad de la Santa Misa relacionando las Siete Palabras de Cristo en la Cruz con la Misa dividida en  siete partes. Se trata de un texto pequeño, 90 páginas, pero de una gran unción espiritual que ayudará de forma ineludible a vivir en profundidad lo que Dios ha unido: El Calvario y la Misa, y que a nadie le es permitido separar.

Dicha obra contiene siete dibujos originales en color que hacen referencia a cada una de las siete partes de la Misa. Su contenido es sumamente interesante. 

Pedidos al tfno: 606 340 252 su precio 5 euros mas gastos de envío.