Páginas

Tantas veces como reclamamos justicia y reinvindicamos nuestros derechos, tambien Dios tiene sus derechos que son deberes para con nosotros. Fue Jesucristo quien nos dijo: Dad a Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar. Pues tomemos nota y cumplamos lo que a Dios le corresponde que le demos: AMOR, ADORACIÓN, GRATITUD Y REPARACIÓN.



3 de junio de 2014

ESTA HUMANIDAD PECADORA HA LLEGADO A REBOSAR LA COPA Y MI PACIENCIA HA LLEGADO A UN LÍMITE


Hijos Míos, esta Humanidad pecadora ha llegado a rebosar la copa y Mi paciencia ha llegado a un límite, porque si no es así la corrupción y el pecado llegarían a unas dimensiones que sería este planeta un Infierno. Yo, Padre Eterno, os hablo.
Hijos Míos, Soy vuestro Padre Celestial y así os lo enseñó Mi divino Hijo, a quien apenas adoráis, a quien apenas meditáis, y a quien apenas imitáis. Yo os digo, que todo aquel que ignora a Mi Hijo, que pasa de Él y de Su doctrina, pagará muy cara su indolencia, porque perderá eternamente la felicidad. Yo, Padre Eterno, os hablo.

Hijos de Mis entrañas, debéis haceros propósitos firmes de enmendaros, de ser más buenos, de mejorar vuestras conductas, y sobre todo, de amaros menos a vosotros mismos, porque vuestro amor propio os puede hacer llegar a perder el alma, puesto que no os doblegáis a razonamientos y en vosotros prevalecen vuestros  criterios contaminados, criterios influenciados por Satanás, criterios mundanos, materializados y criterios totalmente opuestos a la doctrina y vida de Mi Hijo. Yo, Padre Eterno, os hablo.

Os hablo movido por el amor inmenso que Me producís veros tan extraviados, tan ciegos por el vicio y el materialismo. No os preocupan vuestras almas y las ignoráis. Solo vivís por y para el cuerpo, pensando en disfrutar deleites y cosas que aunque muchas sean lícitas, os eclipsan las verdades eternas y la doctrina sabia e imperecedera de Mi divino y santo Hijo. Por eso os pido que os enmendéis, os aviso antes de enviaros un terrible castigo, castigo que no alcanzareis a saber que será ni cómo será, pero si no os enmendáis os digo que el castigo que os sobrevenga no tendrá precedente en la historia de la Humanidad, porque tampoco tiene precedente en la historia de la Humanidad las dimensiones y el protagonismo que ha tomado el pecado y la corrupción. Yo, Padre Eterno, os hablo.

Por tanto, vosotros que también sois padres, enmendaos aunque solo sea por salvar a vuestros hijos de tanto mal, porque los niños son inocentes y vosotros debéis protegerlos de todo mal, y ninguna mejor protección que uniros a mi divino Hijo, darle el culto que se le debe por ser Él quien es y  cumplir los mandamientos. Yo, Padre Eterno, os hablo y os advierto. Alabado y bendecido sea por siempre Mi divino Hijo y Su Santa Madre María.