Páginas

Tantas veces como reclamamos justicia y reinvindicamos nuestros derechos, tambien Dios tiene sus derechos que son deberes para con nosotros. Fue Jesucristo quien nos dijo: Dad a Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar. Pues tomemos nota y cumplamos lo que a Dios le corresponde que le demos: AMOR, ADORACIÓN, GRATITUD Y REPARACIÓN.



19 de marzo de 2013

MIS INSTRUMENTOS NO DEBEN CREERSE QUE TIENEN LA INFALIBILIDAD EN DAR CONSEJOS



Hoy hablo y Me dirijo a Mis instrumentos. Son muchos los instrumentos que proliferan por el mundo escogidos por Mí pero no todos los que existen son auténticos.

Quiero que Mis instrumentos se limiten únicamente a lo que el Cielo les pida y no deben de hacer nada más. No deben creerse que tienen la infalibilidad en dar consejos y no deben emplear el carisma para gloria propia, porque precisamente por ser gente pequeña, sencilla e iletrada en muchas cosas, Yo los escogí para que hagan las cosas a Mi estilo y no al de ellos, sin quitar ni poner nada. Yo, Jesús, os hablo.

Quienes conocen  a un instrumento no deben creer que son almas de gran santidad, ni creer que lo que ellos digan es lo acertado, no hijos, no, los instrumentos son medio por los que Yo Me valgo para hablar, sanar o profetizar, pero su misión debe atenerse únicamente a lo que Yo disponga y no a lo que a vosotros os gustaría. Yo, Jesús, os hablo.

Cuando queráis saber algo de vuestra situación bien espiritual o material, preguntadme a Mí ante el Sagrario. Venid a Mí a consultarme y no a un instrumento. Yo no hago distinción de almas, porque todas Me importáis, pero vais al medio que Yo empleo y no a Mí que Soy la Fuente, entonces podéis encontraros con consejos o sugerencias desacertadas y a veces peligrosas. Yo, Jesús, os hablo.

Si creyerais que Yo estoy vivo realmente en el Sagrario con todo Mi Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, vendríais más a consultarme y a hacerme compañía, pero como vuestra fe débil y mediocre no alcanza a tanto, de ahí, que vayáis  en pos de la criatura y no del Creador. Yo, Jesús, os hablo.

Así pues, hijos Míos, tomad nota de lo que os digo, solo Yo puedo solucionar vuestros problemas, ayudaros en vuestra tribulación, consolaros en vuestras penas y aliviaros en vuestras cargas, porque Yo amo a Mi creación por la que no escatimé sufrimiento alguno. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.